Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Hyundai presentará el nuevo i20 coupé

Hyundai presentará el nuevo i20 coupé

Hyundai i20 Coupe

Después de que les dimos a conocer las primeras fotografías del nuevo Hyundai i20, ahora la marca surcoreana ha confirmado que se encuentra trabajando en un nuevo i20 Coupé.

El nuevo Hyundai i20 Coupé tendrá tres puertas y un aspecto bajo en la parte trasera. Con esta nueva versión, la marca busca tener mayor presencia en los diferentes segmentos, siendo cada vez más competitivo y ampliando su portafolio de productos.

Hasta ahora no se han dado a conocer detalles del nuevo i20 coupé, pero Hyundai ha dado a conocer el primer boceto en donde podemos apreciar la parte trasera y el costado del vehículo, luciendo atractivo a primera vista.

Aún no se confirma si el Hyundai i20 coupé podría realizar su presentación en el próximo Salón del Automóvil de París, a realizarse el próximo mes de octubre, o esperará al Salón de Ginebra del próximo año.

Se espera que esta versión se lance al mercado en la próxima primavera. Hyundai podría presentar una versión deportiva de este coupé, para entrar en competencia con modelos que hemos visto recientemente y que agregan elementos que los hacen más atractivos.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer más detalles del nuevo Hyundai i20 Coupé, por lo pronto, les dejamos el primer boceto.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *