Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Patrullas Police Interceptor llegan a Puebla

Patrullas Police Interceptor llegan a Puebla

Police Interceptor en Puebla

Se ha confirmado que Puebla tendrá nuevas patrullas, se trata del Ford Police Interceptor, el cual es considerado el mejor vehículo que se ha fabricado en todo el mundo para cubrir las necesidades de las actividades policiacas.

Serán 50 las patrullas que lleguen a nuestro país, ya que el Ayuntamiento de Puebla señaló que ha destinado un total de 25 millones de pesos para adquirir dichos vehículos; el dinero proviene del Fondo del Subsidio para la Seguridad de los Municipios.

Algo importante a destacar es que Puebla se convertirá en el segundo estado de la República Mexicana que contará con estas patrullas, ya que en el Estado de México se han introducido para un mejor servicio de la policía.

Las patrullas Police Interceptor se fabrican en Estados Unidos y está equipado con un motor que ofrece una potencia de 380 caballos de fuerza, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en aproximadamente 2 segundos.

Tiene puertas con paneles balísticos que pueden detener proyectiles de nivel de protección 3, así como suspensión especial, asientos a prueba de armas cortantes, asientos delanteros que en el interior tiene placas de acero para evitar ataques y llantas ultra reforzadas.

De las 50 patrullas que llegarán a Puebla a mediados del mes de octubre, por lo menos cinco de ellas serán para la unidad especial de robo de autos, teniendo cámaras lectoras de placas y una base de datos que estará actualizada para actuar de la mejor manera.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *