Infiniti Q80 Inspiration Concept llegará al Auto Show de París

Infiniti Q80 Concept Inspiration

Hace unos días se dio a conocer que Infiniti llegará al Salón del Automóvil de París con un nuevo vehículo, del cual no había dado a conocer detalles, pero ahora se ha dado a conocer la segunda imagen teaser.

El nuevo auto de Infiniti llevará por nombre Q80 Inspiration, el cual llegaría para convertirse en el modelo tope de la marca.

Pocos son los detalles que se tienen hasta este momento, pero en el teaser que se dio a conocer este día podemos ver que se trata de un concepto con un diseño agresivo y con elementos deportivos y una gran aerodinámica.

Infiniti equipara el Q80 Inspiration con un alto nivel de tecnología, así como un gran confort para los cuatro pasajeros, capacidad que tendrá este nuevo concepto.

Debajo del cofre podremos encontrar un potente motor V6 doble turbo, capaz de entregar una potencia de 700 caballos de fuerza.

El nuevo Q80 estará por encima del Infiniti Q70 y se pretende que llegará a competir de manera directa con el Clase S de Mercedes-Benz y el Audi A8.

Todos los detalles e imágenes del nuevo Infiniti Q80 Inspiration se darán a conocer el próximo 2 de octubre, cuando la marca realice la presentación oficial en el Auto Show de París, así que dentro de poco tiempo les tendremos información.

Aquí les dejamos la segunda imagen teaser que la marca nos muestra del nuevo Q80 Inspiration.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *