Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Peugeot presentará el Exalt Concept en el Auto Show de París

Peugeot presentará el Exalt Concept en el Auto Show de París

Peugeot Exalt Concept

Peugeot ha confirmado que será en el próximo Salón del Automóvil de París, el cual se realizará el próximo mes de octubre, cuando dé a conocer de manera oficial el nuevo Exalt Concept.

El atractivo Concept Peugeot Exalt cuenta con un diseño agresivo, con líneas bien definidas y de cinco puertas, con una longitud de 4.70 metros. Algo importante a destacar, es que la marca ha seleccionado los materiales con mayor eficiencia, empleando solo los necesarios.

Destaca su frontal, con un cofre de gran tamaño, luces dobles, así como una parrilla de gran tamaño con contorno en cromo t el logo de la marca en el centro. En la fascia se presenta grandes tomas de aire con un aspecto destacado.

Algo importante a mencionar en el exterior del nuevo Concept Exalt es su color de carrocería, el cual se presenta en una degradación de tonos que combina el color del acero natural con el gris del Shark Skin. Este tratamiento se combina con el difusor de aire trasero.

En el interior encontramos acabados de primera calidad, así como un alto nivel de tecnología y confort para todos los pasajeros. Cuenta con materiales reciclados en los asientos de tela y en el acero que presenta, además de materiales destacados como la piel y la madera de ébano, así como un sistema de infoentretenimiento muy completo.

Bajo el atractivo cofre encontraremos un sistema híbrido, conformado por un motor 1.6 THP de 270 caballos de fuerza, que se acopla con un motor eléctrico de 50 kW que está situado en la parte trasera, con un total de 340 caballos de fuerza, asociado a una transmisión automática de seis velocidades.

El motor eléctrico entra en función para recargar la batería mediante la frenada regenerativa, por lo que al quitar el pie del pedal del acelerador el auto frena por el par de resistencia del motor eléctrico; además, la tecnología HYbrid4 convierte la energía cinética liberada por los discos y pastillas de freno en electricidad.

Un gran diseño y tecnología es la que Peugeot nos presenta en esta nueva berlina, la que veremos dentro de poco a fondo.

El Concept Peugeot Exalt se presentará en el Auto Show de París, por lo que dentro de poco tiempo les daremos más información.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *