Toyota Electratón LTH llega a Tlaxcala el 6 de septiembre

Electratón 2014 México

Se ha realizado la presentación oficial de la quinta fecha del Campeonato Toyota Electratón LTH, en esta ocasión se correrá en las calles del municipio de Apizaco, Tlaxcala, el próximo sábado 6 de septiembre.

La carrera dará inicio a las 14:00 horas, teniendo una duración de una hora con cinco minutos, por lo que la ceremonia de premiación se tiene prevista a las 3:30 p.m. Aunque las actividades comenzarán a partir de las 10 de la mañana con las pruebas de frenado, pesaje de las unidades y revisión de vehículos.

Esta será la segunda ocasión de manera consecutiva que Apizaco realizará un serial de autos eléctricos, por lo que se espera una gran participación de los habitantes.

Esta importante carrera llega dentro de la celebración del marco del oro Automotriz Tlaxcala 2014, el cual se realizará el 4 y 5 de septiembre, en tanto que la carrera será el sábado 6. Además se tendrá un exhibidor dentro del foro, donde los visitantes podrán conocer dos de los vehículos que participan en estas carreras y así conocer más a fondo estos autos eléctricos.

Se contempla la participación de más de 12 vehículos cien por ciento eléctricos, los cuales han sido desarrollados por estudiantes de universidades y por equipos independientes.

Los participantes en esta quinta carrera pasarán por la avenida Cuauhtémoc, por lo que permanecerá cerrara la mayor parte del día.

Así que ya lo saben, la quinta carrera del Toyota Electratón LTH se llevará a cabo el sábado 6 de septiembre en Apizaco.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *