Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Nuevo Hyundai i20 en fotos y más detalles

Nuevo Hyundai i20 en fotos y más detalles

Hyundai i20

Se han dado a conocer más detalles importantes sobre el nuevo Hyundai i20, antes de que se realice su presentación oficial en el Salón del Automóvil de París, el cual se realizará el próximo mes de octubre.

Hace unos días les presentamos las primeras imágenes oficiales, ahora les traemos más fotografías, tanto del exterior como del interior, donde podemos apreciar más detalles acerca de su aspecto y equipamiento.

El nuevo Hyundai i20 llega más largo, ya que ahora tiene 4.03 metros, además de tener 1.73 metros de ancho, siendo un poco más bajo, teniendo una distancia entre ejes mayor, con 2,57 metros.

La segunda generación del i20 se presenta con cambios atractivos, y aunque ya se comenzó a vender en el mercado de la India con el nombre de Elite, para el resto del mundo tendrá algunos cambios, ya que tendrá detalles en aluminio y plásticos en algunas áreas.

Entre el equipamiento que encontraremos en su interior destaca un mejor sistema de sonido, nuevos mandos del aire acondicionado, computadora de viaje, control de velocidad, cámara de visión trasera, luces diurnas LEDs, volante con controles de mando, asistente de cambio de carril y techo solar panorámico con deslizamiento eléctrico.

Entre los motores que veremos bajo el cofre está el 1.2i con dos potencias, de 75 y 84 caballos de fuerza, además del 1.4i con 100 caballos de fuerza, asociados a una transmisión manual de cinco o seis velocidades, la versión tope tendrá una caja automática.

Aquí les dejamos las fotografías que se han dado a conocer del nuevo Hyundai i20, previo a su debut oficial el próximo mes.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *