Saltar al contenido
Inicio » Mazda » Nuevo Mazda MX-5 2015 es presentado

Nuevo Mazda MX-5 2015 es presentado

Mazda MX-5 2015

Como se había anunciado, este día se ha realizado la presentación oficial del totalmente nuevo Mazda MX-5, el cual ha dejado muy buenas impresionas tras su debut, ya que presenta grandes cambios de diseño en el exterior como en el interior.

El nuevo MX-5 tiene un exterior muy trabajado, donde destaca su frontal que el da mayor agresividad y hace que el vehículo tenga un aspecto musculoso, gracias a la forma de su cofre. Cuenta con una parrilla de gran tamaño, similar al aspecto vista en los recientes modelos de la marcanipona, además de tener unos faros alargados y agresivos.

La parte trasera tiene una armonía destacada, con una fascia de gran tamaño que combina de buena forma con la cajuela, presentando unas nuevas luces traseras, en donde se ha hecho un gran cambio y que le dan mayor dinamismo.

Algo importan a destacar, es que el nuevo MX-5 es más corto, ya que ahora tiene 3.915 metros de largo, pero este cambio no se percibe en el interior; además de que es más ancho y más bajo.

En su interior los cambios también son destacados, contando con elementos similares a los que vimos recientemente en el Mazda 3 y Mazda 2, con tapizados en piel y una pantalla táctil a la mitad del tablero.

La deportividad se hace presente en cada elemento, con un volante con controles de mando y una palanca de velocidades con un aspecto atractivo.

El techo seguirá siendo manual y es manejado desde el asiento del conductor, siendo ahora más ligera. Como se había mencionado anteriormente, uno de los puntos atractivos era la reducción de peso, la cual se ha logrado, aunque no se ha confirmado de cuanto se dio, el vehículo pesa alrededor de 100 kilos menos que su antecesor.

Bajo el cofre encontraremos los motores de gasolina de 1.5 litros y 2.0 litros SkyActiv, aunque hasta ahora no se han dado los detalles, pero estarán asociados a una nueva transmisión manual de seis velocidades y una automática.

Es con la llegada de la cuarta generación como Mazda celebra los 25 años de éxitos del MX-5, siendo el Roadster que más ventas tiene a nivel mundial.

Aquí les dejamos una galería de las primeras fotos oficiales del nuevo Mazda MX-5.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *