Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chrysler » Chrysler reporta aumento en sus ventas en México

Chrysler reporta aumento en sus ventas en México

Jeep Cherokee 2014 en México

Chrysler ha dado a conocer el número de ventas que tuvo durante el mes de agosto, el cual tuvo un incremento, colocando un total de 7,143 unidades, sumando las ventas de todas las marcas que conforman este grupo.

El recién presentado Chrysler 200 2015 tuvo un gran inicio en cuanto a ventas se refiere, ya que en agosto tuvo un incremento del 82 por ciento, por lo que es el mejor mes de sus ventas en el año. El total de unidades que Chrysler vendió el pasado mes es de 319 unidades, representando un aumento del 4 por ciento.

Dodge presentó un importante aumento en sus ventas, ya que vendió un total de 1,493 unidades. La Dodge Durango colocó en las calles 96 unidades, mientras que el Dodge Challenger vendió 53 unidades; La Dodge Journy aumentó sus ventas al vender 912 unidades.

Jeep tuvo un total de 2,027 vehículos vendidos en México durante el mes de agosto, siendo el Jeep Patriot, Jeep Grand Cherokee y Jeep Cherokee los modelos que más ventas tuvieron.

Ram tuvo un aumento en ventas del cien por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior, ya que la RAM ST colocó 873 unidades, imponiendo un récord en sus ventas; mientras que la RAM 4000 tuvo un aumento del 89 por ciento y la RAM Crew Cab aumentó sus ventas en un 73 por ciento con 456 unidades vendidas.

En cuanto a FIAT y Alfa Romeo se refiere, también tuvieron importantes aumentos en sus ventas, ya que el Fiat 500 tuvo un incremento del 41 por ciento, por lo que es el mejor mes de agosto desde su lanzamiento. El Fiat Uno también presentó un importante crecimiento del 57 por ciento.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *