Mazda aumenta sus ventas en México en agosto

Mazda producirá motores en México

Mazda continúa teniendo un importante crecimiento en sus ventas en México, ya que ha dado a conocer que en el mes de agosto de este año comercializó un total de 3,567 unidades en territorio nacional, lo que significa un incremento del 23 por ciento en comparación al mismo mes del año anterior.

La marca nipona ha tenido un aumento consistente en sus ventas en nuestro país, ya que agosto es el mes 19 en que Mazda tiene incrementos en sus ventas de manera consecutiva.

El modelo que más ventas registró en el mes de agosto es el Mazda 3, con un total de 2,203 unidades, modelo que ha sido bien recibido después de que se comenzó a vender su nueva generación.

El aumento de las ventas de Mazda no solo se han dado a México, ya que en Estados Unidos presentó un importante incremento, logrando comercializar un total de 31, 305 unidades en el mes de agosto, representando un aumento del 11.4 por ciento en comparación al mismo mes dela año anterior.

El total de vehículos que la marca nipona ha vendido en Estados Unidos en los ocho meses de este año llega a 216,973 unidades, teniendo un aumento del 9.6 por ciento en comparación con el año anterior.

Es así como Mazda ha logrado tener mayor presencia en México y Estados Unidos, al ofrecer productos con diseños atractivos, con altas prestaciones y competitivos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *