Saltar al contenido
Inicio » Noticias » SEAT León ST con gas natural es presentado

SEAT León ST con gas natural es presentado

Seat León ST TGI

SEAT ha anunciado que a partir de ahora el León ST estará disponible con gas natural, esto después de que el León de cinco puertas con combustibles alternativos tuvo una buena demanda por parte de los usuarios, por lo que ahora también la versión ST se presenta con esta interesante mecánica.

Es así como ahora la marca española lanza al mercado el León ST con la opción de gas natural, con un motor de 1.4 litros, con una potencia de 110 caballos de fuerza y un torque de 200 Nm, asociado a una transmisión manual de seis velocidades, con el sistema Stop&Start.

Algo importante a destacar es que el León ST tiene tres depósitos para el almacenamiento de los combustibles, ya que el motor también funciona con gasolina, por lo que tiene un tanque de 50 litros y una capacidad total de 15 kilos de gas natural.

Con gasolina SEAT ofrece un consumo de 100 kilómetros con 3.5 kilos, con emisiones de CO2 de 96 g/km.

La aceleración de 0 a 100 km/h del León ST TGI es de 11 segundos, con una velocidad máxima de 194 km/h. Cabe señalar que el espacio en la cajuela se ha reducido, debido a los depósitos de CNG, por lo que ahora cuenta con 482 litros de capacidad.

El resto del equipamiento del SEAT León ST TGI no cambia con respecto a las versiones de gasolina y diesel, por lo que se encuentra en las versiones Reference y Style.

Es así como cada vez más marcas integran combustibles alternativos a varios de sus modelos, por lo que ofrecen mayores prestaciones y menores emisiones, además de tener más alternativas para los usuarios.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *