Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Aston Martin Vanquish Carbon Edition en primeras fotos oficiales

Aston Martin Vanquish Carbon Edition en primeras fotos oficiales

Aston Martin Vanquish Cabrio Edition

Se ha dado a conocer la edición especial Aston Martin Vanquish Carbon Edition, la cual cuenta con elementos exclusivos que lo hacen aún más atractivo de lo que ya es el Aston Martin Vanquish que se presentó recientemente.

Esta edición especial cuenta con elementos en fibra de carbono y hasta ahora solo se han dado a conocer las primeras imágenes oficiales.

El Aston Martin Vanquish Carbon Edition cuenta en su exterior con rines de aluminio de 20 pulgadas con un exclusivo diseño de cinco radios dobles, además de que se puede encontrar en dos colores que es el Carbón Blanco y el Negro Humo. Los detalles pueden ser en negro, cromo o negro brillante.

En el interior seguimos encontramos materiales y acabados de primera calidad, con un gran equipamiento y confort como los de la versión normal, aunque con detalles que destacan como los fabricados en fibra de carbono, así como una exclusiva tapicería en piel, sistema de sonido Bang & Olufsen con rejillas de bocinas en negro anodizado.

El motor que presenta esta edición especial es un 6.0 litros V12, con una potencia de 576 caballos de fuerza, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades, registrando una velocidad máxima de 323 km/h.

Será durante el Salón del Automóvil de París de París, el cual se llevará a cabo el próximo mes de octubre, cuando realice su presentación oficial, por lo que dentro de poco tiempo les daremos a conocer todos sus detalles.

Aquí les dejamos las fotografías oficiales del Aston Martin Vanquish Carbon Edition.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *