Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan presenta el nuevo Pulsar

Nissan presenta el nuevo Pulsar

Nissan Pulsar

Nissan ha presentado de manera oficial el nuevo Pulsar, automóvil con el que la marca nipona incrementa su portafolio para el mercado europeo, ya que será en donde se comercialice.

Con el nuevo Pulsar, Nissan busca ofrecer un auto con gran diseño y un alto nivel de innovaciones técnicas que pueda ser accesible a la mayor parte de los usuarios, por lo que será altamente competitivo.

En su diseño exterior podemos ver elementos que nos recuerdan al nuevo X-Trail y el Qashqai, con una parrilla en forma de V, así como líneas bien definidas. Cuenta con una longitud de 4.385 mm, con una distancia entre ejes de 2,700 mm, siendo más larga dentro de su segmento.

El nuevo Nissan Pulsar cuenta con materiales de alta calidad, con altos niveles de equipamiento, por lo que en el interior encontramos el sistema de seguridad Nissan Safety Shield con tecnologías con Moving Object Detection, además del Aviso de Desviación del Carril y la Advertencia de Puntos Ciegos.

Para tener una conectividad total, encontramos el sistema NissanConnect de última generación, por lo que se puede disfrutar de una integración perfecta con los teléfonos inteligentes, con navegación satelital.

El nuevo Pulsar será producido en la planta que está en Barcelona, España; dicha fabrica logró una producción total de 131,900 unidades el año anterior, produciendo las versiones del NV200, Pathfinder y la e-NV200, integrándose ahora el Pulsar.

Nissan ofrece dos tipos de motor, el primero el 1.2 litros de gasolina y el segundo el 1.5 litros diesel.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *