Nuevo Honda Jazz Prototype Europe en primeras fotografías

Honda Jazz

Han comenzado a circular las primeras fotografías del nuevo Honda Jazz Prototype Europe, un nuevo vehículo de Honda que será comercializado en Europa y que realizará su presentación en el Salón del Automóvil de París, el cual se realizará el próximo mes de octubre.

Hasta ahora no se conocen todos sus detalles, aunque mantiene la palabra Prototype, esta sería la versión de producción.

El nuevo Jazz presenta un diseño atractivo y aerodinámico, con líneas juveniles y detalles que le dan agresividad, destacando su frontal, con faros alargados y una parrilla en cromo con el logo de la marca en el centro, además de una fascia estilizada con una amplia entrada de aire en el centro y dos en los costados.

En los costados sobresale la línea que está a la altura de las manijas, en tanto, en la parte trasera tiene un alerón en la parte superior.

El nuevo Jazz tendrá la plataforma compacta global de Honda, con el tanque de combustible en el centro, como lo vemos en el Civic y en el nuevo HR-V, con lo que se gana mayor espacio en la cajuela.

Bajo el cofre tendrá un motor 1.3 litros i-VTEC, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades o una automática CVT.

El nuevo Honda Jazz comenzará su comercialización el verano del próximo año, por lo que tardará algunos meses en llegar a los distribuidores.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer todos los detalles del nuevo Honda Jazz Prototype Europe, una vez que lo veamos en el Auto Show de París.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *