Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Nuevo Ford C-Max llegará al Auto Show de París

Nuevo Ford C-Max llegará al Auto Show de París

Ford C-Max

Ford llegará al próximo Salón del Automóvil de París, el cual se realizará en el mes de octubre, con el nuevo C-Max y Grand C-Max, los cuales presentan una interesante actualización, después de tener cuatro años en el mercado, por lo que el objetivo principal es darle mayor frescura para que sigan vigentes.

En esta actualización podemos ver que Ford integra elementos que vemos en los recientes modelos de la marca, por lo que se integran a la reciente gama , con una nueva parrilla, así como nuevos faros con luces diurna LED, con tecnología Bi-Xenón y automatismo para luces largas con siete regulaciones distintas, dependiendo el tráfico que se presente.

En el frontal también destaca su renovada fascia y su cofre con líneas bien definidas, en tanto que en la parte trasera vemos una cajuela en una sola pieza, ya que las dos piezas han sido soldadas con tecnología láser, por lo que no se percibe a simple vista.

Es importante señalar que el Grand C-Max mantiene las mismas luces traseras y la misma cajuela que ya conocemos.

En el interior también encontramos importantes cambios, con un volante tapizado en piel que tiene la opción de ser calefactable, además de un renovado sistema de infoentretenimiento, ahora con la nueva versión de SYNC.

El Grand C-Max tiene espacio para siete personas, además de puertas laterales corredizas para facilitar su acceso, en tanto, que el C-Max es para cinco pasajeros.

Bajo el cofre encontramos los motores EcoBoost de gasolina de 1.5 litros, con potencias de 150 y 182 caballos de fuerza; además del bloque 1.5 litros diesel TDCi, con dos potencias, de 95 y 120 caballos de fuerza.

También tendrá el motor 2.0 litros con potencias de 150 y 180 caballos de fuerza y el pequeño de 1.0 litros con 100 y 125 CV.

Aquí les dejamos las primeras fotografías oficiales que se han dado a conocer de los nuevos Ford C-Max y Grand C-Max.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *