Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Renault llegará al Auto Show de París con el Eolab Conept

Renault llegará al Auto Show de París con el Eolab Conept

Renault Eolab Concept

Renault ha dado a conocer su nuevo prototipo que lleva por nombre Eolab, vehículo que podremos ver dentro del Salón del Automóvil de París, el cual se llevará a cabo el próximo mes de octubre.

Antes de su debut se han dado a conocer los primeros detalles, mostrando interesantes avances tecnológicos.

El nuevo Eolab está fabricado por materiales ligeros como es el aluminio y el magnesio, por lo que tiene un consumo destacado, al reducir su peso, de 1 l/100 km. Presenta la tecnología Z.E. Hybrid, una nueva solución híbrida recargable que garantiza un consumo reducido, con una movilidad cero emisiones en trayectos de menos de 60 km, con velocidades hasta 120 km/h.

Esta nueva tecnología que Renault presenta en el nuevo Eolab Concept, completa su oferta de mecánicas híbridas, además de que es parte del proyecto que tiene la marca para ofrecer un vehículo que tenga un consumo de 2 l/100 km, el cual se presentaría en 2020.

El diseño del Eolab también es destacado, ya que tiene una gran aerodinámica, con una silueta que permite penetrar el aire, además de un spoiler activo y flaps laterales que se despliegan como alerones.

Dentro de pocos días tendremos todos los detalles del nuevo Renault Eolab Concept, una vez que se presente en el Auto Show de París.

Aquí les dejamos las primeras fotografías del nuevo Renault Eolab Concept.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *