Nuevo Lexus NX será presentado en el Auto Show de París

Lexus NX

Dentro de pocos días se realizará el Salón del Automóvil de París, en donde varias marcas llegarán con sus nuevos modelos, además de presentar sus innovaciones tecnológicas, por lo que Lexus no podría quedarse fuera.

Es así como Lexus presentará el nuevo NX, que llegará para competir dentro de un segmento altamente competitivo en el mercado europeo.

El nuevo NX de Lexus estará acompañado por el RC F que la marca también presentará en el Auto Show de París. Este último vehículo es un coupé de dos puertas, con un nuevo motor de 5.0 litros de 8 cilindros, con una potencia de 477 caballos de fuerza y un troque de 530 Nm.

El Lexus NX tendrá bajo su cofre dos opciones de motor, comenzando por el 2.5 Full-Hybrid, además de bloque de gasolina de 2.0 con turbocompresor que estará disponible en el NX 200t, teniendo una transmisión automática de 6 velocidades; además de tener tracción integral E-Four.

El stand que tendrá Lexus en el Auto Show de París tendrá una atractiva novedad, ya que se podrá contar con una app para las plataformas Android e iOS, con la que se tendrá una mejor visita virtual con acceso a información exclusiva.

Lexus también llegará con la edición especial del 25 aniversario del RX, presentando elementos exclusivos como faros e LED y rines de 19 pulgadas.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer todos los detalles del Lexus NX, además de todas las presentaciones que realizará la marca.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *