Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Peugeot Quartz Concept será presentado en el Auto Show de París

Peugeot Quartz Concept será presentado en el Auto Show de París

Peugeot Quartz Concept

Peugeot ha confirmado este día que llegará con un auto concepto al Salón del Automóvil de París, el cual se realizará el próximo mes de octubre y llevará por nombre Concept Peugeot Quartz.

El nuevo Quartz es un SUV que buscará reinventar este importante segmento, que ha tenido un importante crecimiento a nivel mundial en los últimos años, ya que se trata de una interesante combinación entre en SUV y un sedán.

Peugeot emplea un diseño deportivo, con líneas bien definidas y alargadas, además de tener rines de 23 pulgadas, con luces con tecnología LED, un techo con cristal.

Para un mejor acceso al interior, Peugeot ha eliminado un pilar, además de tener escalones y puertas que abren en forma de tijera.

Una gran tecnología es la que se hace presente en este concepto, ya que cuenta con una pantalla de gran tamaño para manejar la información del vehículo, así como una lámina de policarbonato inclinada a 45 grados que presenta información complementaria con un efecto de profundidad.

El Peugeot Quartz Concept cuenta con una mecánica híbrida, con un motor de combustión de 1.6 THP, con una potencia de 270 caballos de fuerza un torque de 330 Nm; se complementa con dos motores eléctricos, cada uno de ellos actúa sobre uno de los ejes, el total de potencia combinada es de 500 caballos de fuerza.

Tiene dos modos de manejo, el ZEV, con el que el auto tiene un recorrido de hasta 50 km de autonomía, debido a la batería recargable que se enchufa. También cuenta con el modo Route, donde los dos motores se combinan, en donde la batería se carga durante las desaceleraciones.

Dentro de pocos días les daremos a conocer las imágenes y más detalles del nuevo Peugeot Quartz Concept, una vez que haga su debut en el Auto Show de París.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *