Saltar al contenido
Inicio » Mercedes-Benz » Inicia el E-Bus el primer servicio Premium del DF a Puebla

Inicia el E-Bus el primer servicio Premium del DF a Puebla

E-bus Puebla México Mercedes-Benz

Se ha hecho oficia la llegada de E-Bus a México, ofreciendo un servicio Premium que irá en un inicio de la Ciudad de México a Puebla, teniendo como principal objetivo el cubrir las necesidades del mercado que va en crecimiento.

El autobús que es empleado para este servicio de primer nivel es el Paradiso 1200, producido por Mercedes-Benz, quien en conjunto con Marcopolo y E-Bus ha configurado este transporte con un gran confort y una alta tecnología que cubrirá las necesidades de este exigente mercado.

A partir del 17 de septiembre este servicio Premium dio inicio, con un tiempo estimado entre ambos destinos de 3:00 a 3:15 horas, con salidas cada dos horas durante todo el día.

Entre las características con las que cuentan estos nuevos autobuses destacan la conexión eléctrica, USB, WiFi, seguridad, sanitario con sistema automático, dos mesas de trabajo y dos puertas para descenso más fácil.

Las salidas en Puebla son en la Ruta Condesa, de 4 Poniente – Ángel. Condesa, WTC y la Ruta Santa Fé, de 4 Poniente – Directo Santa Fé.

E la Ciudad de México se tiene la Ruta Condesa, de WTC, Ángel, Condesa – 4 Poniente y la Ruta Santa Fé, de Santa Fé – Directo 4 Poniente.

Los precios que tendrá este servicio E-Bus son los siguientes.

Ruta Condesa:
Sencillo Adulto $280 (por apertura $252)
Redondo Adulto $560 (por apertura $504)
Sencillo Niño-Insen $140
Redondo Niño-Insen $280

Ruta Santa Fé:
Sencillo Adulto $350 (por apertura $315)
Redondo Adulto $700 (por apertura $630)
Sencillo Niño-Insen $175
Redondo Niño-Insen $350

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *