Saltar al contenido
Inicio » Mitsubishi » Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S en fotos oficiales

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S en fotos oficiales

Mitsubishi Outlander Concept-S

Mitsubishi ha dado a conocer las primeras fotografías oficiales de su nuevo concepto, se trata del Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S, vehículo que hará su presentación oficial dentro del Salón del Automóvil de París, el cual se llevará a cabo el próximo mes de octubre.

Hasta ahora no se tienen todos los detalles acerca de este nuevo Outlander, pero se sabe que tendrá una mecánica híbrida enchufable, parecida que vemos en el Outlander PHEV.

De este nuevo concepto destaca su aspecto, tanto en el exterior como en si interior, ya que cuenta con un frontal que llama la atención, con una parrilla con dos barras y el logo de la marca en el centro, así como una fascia con elementos en cromo y unos faros alargados que le brindan agresividad.

En su interior encontramos materiales y acabados de primera calidad, con un equipamiento destacado, con una pantalla táctil de gran tamaño en la parte central del tablero, con un volante con controles de mando y tapizados en piel.

Este SUV cuenta con tracción conectable a las cuatro ruedas, así como un paquete de diseño especial que será empleado en la versión de producción.

El Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S cuenta con dos motores eléctricos y un bloque de gasolina 2.0 litros.

Mitsubishi tendrá gran participación en el Salón de París, ya que además de presentar este interesante concepto, podremos ver 11 modelos más de la marca.

Dentro de pocos días les daremos a conocer todos los detalles de este Outlander PHE Concept-S, una vez que haga su debut en el Auto Show de París 2014, por lo pronto, aquí les dejamos las primeras fotografías.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *