Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Toyota C-HR Concept en primeras fotos oficiales

Nuevo Toyota C-HR Concept en primeras fotos oficiales

Toyota C-HR Concept

Previo a su presentación oficial en el Salón del Automóvil de París, el cual se realizará el próximo mes de octubre, Toyota ha dado a conocer las primeras imágenes del C-HR Concept, un nuevo vehículo prototipo de la marca que se muestra con un aspecto llamativo.

A falta de unos días de que conozcamos todos sus detalles, hasta ahora podemos decir que se trata de un SUV que tiene una mecánica híbrida y que tiene como objetivo el llegar a producción en un futuro.

Es así como Toyota buscará competir con este nuevo concepto dentro del segmento de los SUV compactos, el cual ha tenido un importante crecimiento a nivel mundial, por lo que varias marcas se encuentran trabajando para ganarse un lugar.

El Toyota C-HR cuenta con un diseño atractivo, con una gran aerodinámica, destacando su frontal, con unos faros angostos y con un cofre redondeado, así como una fascia con una entrada de aire de gran tamaño en la parte central inferior.

En la parte trasera destaca sus luces qe sobresalen de la carrocería, así como su techo, además de que, como podemos ver en las imágenes, es de dos puertas.

Tendremos que esperar unos días más para poder conocer todos los detalles y saber cono es el interior del Toyota C-HR Concept, que presenta una mecánica similar a la vista en el Prius o Auris hybrid.

Además de este concept, Toyota llegará al Auto Show de París con la versión final de producción del Toyota Fuel Cell Sedan, el cual se espera que comience su comercialización para el próximo año.

Aquí les dejamos las primeras fotos del Toyota C-HR Concept.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *