Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Fiat » Video teaser del nuevo Fiat 500X

Video teaser del nuevo Fiat 500X

Fiat 500X

Cada vez faltan menos días para que se realice la presentación del nuevo Fiat 500X, la cual tendrá lugar dentro del Salón del Automóvil de París 2014 el próximo mes de octubre.

Antes de que la marca nos dé a conocer todos los detalles, este día ha revelado un video teaser, en donde se ha confirmado el diseño que hemos podido ver en las imágenes que se han filtrado en los días pasados.

Es importante señalar que el nuevo Fiat 500X comparte la plataforma con el Jeep Renegade, además de que tendrá un sistema de tracción 4×4 en la versión tope. Aunque encontraremos elementos en común, nada tendrá de relación en cuanto a su diseño exterior.

En cuanto a motores que tendrá como opción se sabe que habrá bloques de cuatro cilindros MultiAir y Multijet II, que se asociarán a una trasmisión manual de seis velocidades o una automática.

El nuevo Fiat 500X es uno de las presentaciones más esperadas dentro del Auto Show de París, ya que representa una importante opción dentro del segmento, llegando a competir de manera directa con el Nissan Juke, Honda HR-V y el Renault Captur.

En este video teaser que lanza Fiat podemos ver algunos elementos de este nuevo vehículo, como sus faros delanteros y el aspecto de las luces traseras, por lo que se confirma su aspecto dinámico y audaz.

Es importante señalar que el próximo 2 de octubre dará inicio el Salón de París 2014, en donde conoceremos todos los detalles y fotografías del nuevo Fiat 500X. Aquí les dejamos el video teaser.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *