Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan e-NV200 VIP Concept es presentada

Nissan e-NV200 VIP Concept es presentada

Nissan e-NV200 Concept VIP

Nissan se presentará en el 65 Salón de Hannover con uno de los modelos más esperados para esta edición, ya que se trata de la revolucionaria e-NV200, la cual ha llegado para cambiar el transporte y la forma de hacer negocios.

Esta nueva e-NV200 llega como concepto, y aunque ya ha sido presentada anteriormente, ahora se presenta para imponer un nuevo punto de partida dentro de los segmentos de los vehículos comerciales ligeros.

Es importante señalar que la e-NV200 es una mezcla del Nissan LEAF y NV200, con una mecánica cien por ciento eléctrica, siendo el primer vehículo de este tipo en ser cero emisiones, lo que significa una importante reducción de costos en su mantenimiento y traslado, ya que se calcula en 40 por ciento de ahorro en su operación si lo comparamos con un vehículo con motor diesel.

Varias empresas en Europa han volteado a ver esta gran opción, por lo que muchas de ellas ya han incorporado la e-NV200 entre sus flotillas, por lo que cambiará de manera importante el mercado de los vehículos comerciales en ese continente, en donde hasta ahora se comercializa.

La evolutiva e-NV200 que llegará al Salón de Hannover es un concepto para el transporte VIP, por lo que ha incorporado elementos de primer nivel como los asientos tapizados en piel, además de que en el interior se tiene un silencio destacado, gracias a la mecánica que presenta, haciendo más amigable el traslado.

También encontramos el espejo retrovisor inteligentes, el cual hace unas semanas Nissan presentó, con una pantalla LCD montada en el retrovisor, con lo que se proyecta imágenes que emite una cámara de alta resolución que está en la parte trasera del vehículo, por lo que el conductor tiene una visión más clara de la parte trasera, siendo de gran utilidad cuando se tiene una carga en la parte trasera.

El Salón de Hannover de llevará a cabo del 23 de septiembre al 2 de octubre, en donde veremos la nueva e-NV200 Concept VIP.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *