Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Skoda Fabia Combi llegará al Auto Show París

Nuevo Skoda Fabia Combi llegará al Auto Show París

Skoda Fabia

Después de que hace unas semanas se diera a conocer el nuevo Skoda Fabia, el cual se presentará de manera oficial dentro del Salón del Automóvil de París, ahora la marca checa ha confirmado que no será el único vehículo que muestre, ya que también debutará en nuevo Skoda Fabia Combi 2015.

Hasta este momento no se tienen todos los detalles acerca del nuevo Fabia Combi 2015, por lo que tendremos que esperar unos días para conocerlo a fondo, ya que el Auto Show de París comenzará el próximo 2 de octubre.

Aunque no se han dado a conocer fotografías oficiales, han comenzado a circular imágenes filtradas, en donde se observa una carrocería familiar, con un amplio espacio en la parte trasera.

Poco es lo que Skoda ha dado a conocer, pero anunció que será 90 mm más ancho y 31 mm más bajo en comparación con su antecesor.

Algo importante a destacar es que el nuevo Skoda Fabia Combi es el segundo modelo más importante de la marca, ya que desde su lanzamiento en 1999 ha comercializado un total de 3.5 millones de unidades, por lo que su lanzamiento es de los más esperados.

Entre el equipamiento que presentará destaca el sistema MirrorLink, para tener mayor conectividad, a través de una pantalla, donde se podrá conectar los teléfonos inteligentes.

Bajo el cofre habrá cuatro motores de gasolina y tres de diesel, por lo que habrá varias opciones. Algo a destacar es que los bloques presenta una reducción de consumo en toda la gama, que se ha logrado en parte a que se ha reducido el peso total del vehículo.

Dentro de pocos días les daremos a conocer todos los detalles e imágenes del nuevo Skoda Fabia Combi.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *