Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Nuevos Audi TT Roadster y TTS Roadster 2015 se presentan

Nuevos Audi TT Roadster y TTS Roadster 2015 se presentan

Audi TT Roadster 2015

Se han dado a conocer de manera oficial los nuevos Audi TT Roadster y Audi TTS Roadster 2015, ambos realizarán su debut en el Salón del Automóvil de París, el cual se llevará a cabo el próximo mes de octubre, pero a pocos días de que esto ocurra la marca ha dado a conocer las fotografías y los primeros detalles oficiales.

Estos Audi llegan con un aspecto más deportivo y dinámico, además de ser más corto y bajo que su antecesor. Cuentan con un techo eléctrico que se puede accionar hasta 50 km/h y que se abre en su totalidad en solo 10 segundos, presentándose en tres diferentes colores.

En su interior encontramos materiales y acabados de primera calidad, con un gran confort y equipamiento, con un nuevo cuadro de instrumentos digital, por lo que se queda atrás el analógico, además tiene una pantalla de 12.3 pulgadas.

El Audi TT Roadster 2015 contará con más opciones de colores para la carrocería, además de tener dos opciones de motores, ambos de 2.0 litros de cuatro cilindros, el TDI y el TFSI. El primer bloque cuenta con una potencia de 184 caballos de fuerza y un torque de 380 Nm, registrando un consumo medio de 4.3 litros/100 km.

También se tiene el motor 2.0 litros TFSI, con una potencia de 230 caballos de fuerza y un torque de 370 Nm, asociado a una transmisión manual de seis velocidades o una S Tronic de seis cambios.

En el nuevo Audi TTS Roadster se presenta el motor 2.0 litros TFSI, con una potencia de 310 caballos de fuerza y un torque de 380 Nm, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4.9 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h, que es limitada electrónicamente. Este bloque se asocia a una transmisión manual de seis velocidades o una S Tronic de seis cambios, además de contar con el sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas quattro.

El nuevo Audi TT Roadster 2015 llegará primero al mercado, ya que se espera ver a finales de este año en algunos mercados, en tanto que el TTS Roadster 2015 llegará a inicios del próximo año.

Aquí les dejamos una amplia galería de los nuevos Audi TT Roadster 2015 y TTS Roadster 2015.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *