Saltar al contenido
Inicio » Mercedes-Benz » Nuevo Mercedes-AMG C63 es revelado

Nuevo Mercedes-AMG C63 es revelado

Mercedes-AMG C63

Después de que se diera a conocer de manera oficial el nuevo Mercedes-AMG GT, ahora la alianza continúa y han dado a conocer el segundo producto que surge con este trabajo en conjunto, por lo que ahora han revelado el nuevo Mercedes-AMG C63.

El aspecto del nuevo Mercedes-AMG C63 se presenta con un diseño dinámico y con líneas bien definidas, destacando su frontal, con una parrilla de gran tamaño y con el logo de la marca en el centro, además de tener unos faros que cuentan con tecnología LED y una fascia estilizada con grandes tomas de aire, complementándose con un cofre redondeado.

En los costados destacan las dos líneas que corren hacía la parte de atrás, la primera por debajo de las manijas de las puertas y la segunda en la parte inferior. En la parte trasera tenemos cuatro salidas de escape, unas luces con un aspecto destacado y una fascia deportiva.

En el interior destaca los acabados y materiales de primera calidad, además de la deportividad que se le da con el volante y distintos elementos como las tomas de aire, las cuales son en forma circular, tres en la parte central, sobre ellas tenemos una pantalla táctil de gran tamaño.

Mercedes presenta dos diferentes versiones, el C63 y el C63 S, cambiando pocos elementos en en cuanto a equipamiento, ya que la principal diferencia la vemos en la potencia, ya que el C63 S cuenta con 510 caballos de fuerza.

Bajo el cofre tenemos un motor M177, de 4.0 litros V8, con turbocompresores y dos diferentes potencias, para el C63 es de 475 caballos de fuerza y 510 CV para el C63 S. Este potente bloque se asocia a una transmisión de cambios de doble embrague de siete velocidades con varios programas de funcionamiento, con cambios rápidos y suaves.

El nuevo Mercedes-AMG C63 registra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4 segundos, con una velocidad máxima de 250 km/h y un consumo medio que ronda los 8.4 l/100 km.

Aquí les dejamos una galería de fotos del Mercedes-AMG C63.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *