Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen presenta el nuevo e-load Up! de producción

Volkswagen presenta el nuevo e-load Up! de producción

Volkswagen e-load Up!

Volkswagen ha presentado de manera oficial el nuevo e-load Up!, en su versión final de producción, dentro del Salón del Vehículo Comercial de Hannover, ya que está versión se ha enfocado para el trabajo, siendo un auto eléctrico urbano.

Cabe recordar que en Auto Shows pasados habíamos visto este modelo en su versión conceptual, pero ahora ya se conoce la que saldrá de las líneas de producción, aunque no encontramos grandes cambios, ya que conserva su diseño de un auto básico urbano.

En el exterior podemos apreciar un diseño dinámico, con un cofre pequeño y el logo en el centro, arriba de la fascia, que cuenta con un detalle en cromo. Se presenta en cuatro puertas y en la parte trasera se tiene un aspecto sencillo, mientras que la cajuela se presenta en negro.

En el interior encontramos elementos importantes que se han adaptado para hacerlo un vehículo de reparto, ya que se ha aumentado su capacidad de carga en la parte trasera, llegando a un metro cubico de capacidad; también se incorpora un rejilla que está detrás de los asientos delanteros.

Bajo el cofre encontramos un motor eléctrico de 82 caballos de fuerza, que registra una velocidad máxima de 130 km/h y una autonomía alrededor de 160 km, que dependerá del tipo de manejo.

Este nuevo auto eléctrico de la marca alemana se convierte en una gran opción para el transporte de poca carga en ciudades con problemas de movilidad, ya que representa un rendimiento y menores costos de mantenimiento, además de ser amigable con el medio ambiente.

Volkswagen comenzará la comercialización del nuevo e-load Up! en algunos mercados a finales de este año y a inicios del próximo.

Aquí les dejamos una galería de fotos del nuevo Volkswagen e-load Up!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *