Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Volkswagen Golf Alltrack llegará al Auto Show de París

Nuevo Volkswagen Golf Alltrack llegará al Auto Show de París

Volkswagen Golf Alltrack

Volkswagen ha dado a conocer que será dentro del Salón del Automóvil de París, el cual se llevará a cabo el próximo mes de octubre, cuando presente el nuevo Golf Alltrack, una versión que hemos visto en el pasado como el Passat Alltrack, pero ahora lo vemos en el Golf, siendo una opción familiar.

Previo a su debut oficial, han comenzado a circular las primeras imágenes, además de que se conocen los primeros detalles.

El nuevo Golf Alltrack tiene diferencias con el Golf Variant, como un frontal con una parrilla diferente, además de que la parte superior es similar a la que vemos en el Golf GTD, la fascia delantera también presente un nuevo diseño, con una amplia entrada de aire y con molduras en color plata.

En cuanto al interior los cambios son pocos, ya que encontramos asientos tapizados con el logo Alltrack en los respaldos, así como acabados en cromo y pedales en aluminio para mayor deportividad.

Serán cuatro las opciones e motor que veremos en el nuevo Golf Alltrack, comenzando por el motor 1.6 TDI, con una potencia de 110 caballos de fuerza, además del 2.0 litros TDI, con dos diferentes potencias, de 150 y 184 caballos de fuerza, siendo esta opción la más potente que se ha visto en un Golf con carrocería familiar.

También se tendrá el motor de gasolina de 1.8 TSI, con una potencia de 180 caballos de fuerza, el cual estará asociado a una transmisión DSG de seis velocidades. Algo importante a destacar, es que estará disponible solo con tracción 4Motion.

Se espera que el nuevo Volkswagen Golf Alltrack comience su comercialización en la primavera de 2015.

La marca alemana llegará al Auto Show de París con el nuevo Golf Alltrack, el Passat 2015 y con el Polo GTI 2015, el cual cuenta con nuevos motores.

Aquí les dejamos ls fotografías del Golf Alltrack.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *