Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Ford Mustang 2015 en México, precios y versiones

Ford Mustang 2015 en México, precios y versiones

Ford Mustang 2015

Después de la gran expectativa que ha generado el totalmente Nuevo Ford Mustang 2015, se ha confirmado que este clásico deportivo llegará a México a finales de este año, en tres diferentes versiones, además de que ya se han dado a conocer los precios que tendrán.

Es importante recordar que esta es la sexta generación del deportivo, el cual está cumpliendo 50 años de vida, convirtiéndose en todo un clásico, por lo cual la marca ha anunciado una versión especial de aniversario.

Hace poco tiempo fue cuando Ford revelo las diferentes potencias y motorizaciones del nuevo Mustang, además de que hace unas semanas se dio inicio a la producción en serie, por lo que ahora se ha confirmado du llegada a nuestro país.

Como ya lo hemos visto anteriormente, el nuevo Mustang 2015 cuenta con un aspecto deportivo y musculoso, gracias a sus líneas bien definidas, con nuevos faros con tecnología LED y con una parrilla de gran tamaño con el clásico caballo al centro, además de un cofre redondeado y con tomas de aire.

En el interior la deportividad sigue presente, además de que cuenta con materiales y acabados de primera calidad y un equipamiento destacado, además de que ahora tiene más espacio en la parte trasera y en la cajuela, lo que ayuda para los largos trayectos.

Son dos las opciones de motor con el que el nuevo Mustang llegará a México, el primero es el bloque 3.7 litros V6, con una potencia de 300 caballos de fuerza y un torque de 280 lb-pie, asociado a una transmisión automática de seis velocidades.

El segundo motor disponible en nuestro país es el V8 de 5.0 litros, con una potencia de 435 caballos de fuerza y un torque de 400 lb-pie, asociado a una transmisión manual de seis velocidades o una automática de seis cambios.

Recordemos que Ford presentó en el nuevo Mustang un motor EcoBoost de cuatro cilindros de 2.3 litros con turbo, con una potencia de 310 caballos de fuerza y un torque de 320 lb-pie, aunque este bloque no llegará en un inicio a México, pero es posible que más adelante lo podamos ver.

Ford ha señalado que las versiones convertibles del nuevo Mustang llegarán a lo largo del próximo año, con las mismas ofertas de motor.

Aquí les dejamos las versiones y precios que tendrá el nuevo Ford Mustang 2015, que llegará a México a finales del 2014.

Ford Mustang 2015 V6 automático $450,000
Ford Mustang 2015 V8 manual: $567,000
Ford Mustang 2015 V8 automático: $594,000

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *