Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Salón Internacional de la Motocicleta México del 2 al 5 de octubre

Salón Internacional de la Motocicleta México del 2 al 5 de octubre

Salón Internacional Motocicletas México

Les traemos grandes noticias para los amantes de las motocicletas en México, ya que del 2 al 5 de octubre de este año se llevará a cabo el Salón Internacional de la Motocicleta México, el cual es el evento líder dentro de este sector, donde los mayores exponentes se harán presentes.

Entre lo más destacado en el Salón de la Motocicleta están los lanzamientos de nuevos modelos 2015, tanto de pista como de turismo, de trabajo, entre muchas más. También conoceremos lo último en accesorios, reportajes, servicios y las últimas novedades en la industria de seguridad y nuevas tecnologías.

Serán muchas las marcas que se harán presentes como BMW, Harley-Davidson, Yamaha, BRP, Ducati, entro otras más.

Serán muchas las actividades que los asistentes disfrutarán, como lo es la del Trial, en donde los pilotos superan obstáculos sin tocar el suelo con el cuerpo y sin caerse; además se tendrá la presencia del equipo acrobático de los hermanos Medina con el Globo de la Muerte.

Algo importante a destacar es que se llevará a cabo la campaña Altruismo Biker, en donde los diferentes clubes de motociclistas del país con diferentes causas sociales podrán utilizar el espacio para difundir su labor, ya que hay varios que apoyan a personas de calle, asilos, zonas en extrema pobreza y a personas discapacitadas.

También se realizará el sorteo de 3 grandes motocicletas 2014, una Husqvarna TC 85, una Polaris Sportsman Ace y una Yamaha TTX.

El precio de la entrada por día para adultos es de $150 pesos, mientras que niños menores de 12 años, adultos mayores y personas discapacitadas pagarán $100 pesos; los motociclistas con acompañante pagarán 150 pesos.

Así que ya lo saben, no se pueden perder el Salón Internacional de la Motocicleta México del 2 al 5 de octubre en Expo Bancomer Santa Fe.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *