Saltar al contenido
Inicio » Mercedes-Benz » Nuevo Mercedes-AMG GT Edition 1 se filtra

Nuevo Mercedes-AMG GT Edition 1 se filtra

Mercedes-AMG GT Edition 1

Después de que hace unas semanas se diera a conocer de manera oficial el nuevo Mercedes-AMG GT, se ha confirmado ahora que habrá una edición limitada bajo el nombre de Edition 1, algo que es habitual por parte de la marca en casi todos sus modelos.

Es así como el Mercedes-AMG GT Edition 1 llegará de oficialmente al Salón del Automóvil de París, a realizarse el próximo mes de octubre, por lo que en estos momentos no se tienen detalles al respecto.

Aunque Mercedes no ha dado información, han comenzado a circular las primeras imágenes de esta edición, siendo una filtración previo al debut, en donde podemos apreciar que tendrá elementos exclusivos como un alerón fijo en la parte trasera.

Algo a destacar es que se presentará en una pintura gris mate. Entre otros elementos que veremos destaca sus frenos carbonocerámicos; en tanto que en el interior se hace presente un volante deportivo con varios controles y elementos en fibra de carbono.

Bajo el cofre tendremos el motor visto en el Mercedes-AMG GT S, es decir que tendrá una potencia de 510 caballos de fuerza.

Será dentro de pocos días cuando conozcamos a detalle el nuevo Mercedes-AMG GT Edition 1, el cual es el primer modelo que han lanzado en conjunto Mercedes y AMG, quienes presentaron recientemente su segundo producto, el C63, que también llegará al Auto Show de París.

Antes de su presentación, les dejamos las primeras imágenes que se han filtrado del Mercedes-AMG GT Edition 1.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *