Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Ferrari 458 Speciale A es revelado

Nuevo Ferrari 458 Speciale A es revelado

Ferrari 458 Speciale A

Ferrari ha confirmado que será dentro del Salón del Automóvil de París, el cual se realizará el próximo mes de octubre, cuando presente de manera oficial el F458 Speciale A, siendo una versión especial del vehículo más potente de la marca.

La letra A significa Aperta, abierta en italiano, por lo que el nombre completo de esta edición es F458 Aperta Edition.

La firma italiana ha dado a conocer que solo se fabricarán 499 unidades de esta edición especial, el cual es fabricado en aluminio, además de ser convertible, para llegar a un peso total de 1,340 kg.

Presenta un techo retráctil con accionamiento eléctrico, ya que se puede abrir o cerrar en solo 14 segundos a través de un botón. Esta potente edición se encuentra en color amarillo con franja azul y blanca que recorren en el centro del cofre y la parte trasera.

También encontramos rines de aleación de diseño exclusivo, mantiene los faros que vemos en la versión normal, además de las entradas de aire en el cofre y en la fascia estilizada. En la parte trasera destaca su difusor inferior, así como sus dos salidas de escape y las luces pequeñas en forma circular.

Bajo el gran cofre encontramos el motor 4.5 litros V8, con una potencia de 605 caballos de fuerza y un torque de 540 Nm, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3 segundos, con una velocidad máxima de 325 km/h.

Ferrari no ha dado a conocer el precio de esta edición especial, tampoco la fecha en que saldrá a la venta, pero en pocos días les daremos a conocer más detalles, una vez que haga su debut en el auto Show de París.

Aquí les dejamos las fotografías del Ferrari 458 Speciale Aperta Edition.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *