Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Nuevo Audi TT Sportback llegará al Auto Show de París

Nuevo Audi TT Sportback llegará al Auto Show de París

Audi TT Sportback

Después de que Audi presentó los nuevos TT Roadster y TTS Roadster 2015, ahora la marca ha confirmado que presentará una nueva versión del TT, la cual será revelada dentro del Salón del Automóvil de París, el cual se llevará a cabo el próximo mes de octubre.

Esta nueva versión llegará como concepto y tendrá el nombre de TT Sportback, la cual es una interesante opción de cuatro puertas, manteniendo el diseño del actual modelo.

Aunque hasta este momento Audi no ha dado a conocer detalles a fondo, tampoco imágenes oficiales, si ha lanzado los primeros bocetos, en donde se pueden observar algunos detalles de lo que podremos ver en pocos días.

Algo importante a destacar es que el nuevo TT Sportback crecerá en tamaño, con el objetivo de poder incorporar de buena manera las dos puertas traseras, además de que la cajuela tendrá un aspecto muy similar al que vemos en el A7.

Con las incorporaciones de dos puertas laterales y el incremento de longitud, las plazas traseras ganan un mayor espacio, además de una mejor capacidad de carga en la cajuela, ya que con los respaldos traseros abatibles se alcanza una capacidad de 850 litros.

Con este nuevo TT Sportback Audi aumentará su portafolio y cubrir el espacio que el A3 sedán no ha logrado.

Dentro de pocos días les daremos a conocer todos los detalles e imágenes oficiales, una vez que realice su presentación en el Auto Show de París, por lo pronto, aquí les dejamos los primeros bocetos del nuevo TT Sportback.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *