Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Volkswagen Passat GTE llegará al Auto Show de París

Nuevo Volkswagen Passat GTE llegará al Auto Show de París

Volkswagen Passat GTE

Volkswagen ha mostrado los primeros detalles de su nuevo modelo híbrido que llegará al mercado y que hará su presentación oficial dentro del Salón del Automóvil de París, el cual dará inicio el próximo 2 de octubre.

Se trata del nuevo Passat GTE, un híbrido enchufable que se ha desarrollado en la última generación de este modelo que fue presentada recientemente, por lo que en la parte estética encontramos pocos cambios, ya que se ha añadido detalles en color azul en la parrilla y en las pinzas de freno.

También encontramos una fascia con un rediseño, luces diurnas con tecnología LED, además de que la toma donde se enchufa para la carga está en la parrilla, detrás del logo de la marca alemana.

Este nuevo híbrido de Volkswagen cuenta con un motor de combustión de 1.4 TSI, con una potencia de 156 caballos de fuerza, aunado con un bloque eléctrico con una potencia de 115 caballos, con un torque total de 400 Nm.

La autonomía máxima que ofrecería el nuevo Passat GTE con su tanque de gasolina lleno y la batería cargada sería de 1000 kilómetros, aunque no se ha dicho cuál es la que tendrá el bloque eléctrico.

Volkswagen ha señalado que su nuevo híbrido tiene una velocidad máxima de 220 km/h, además de que registra una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 8 segundos, algo muy positivo si se toma en cuenta el peso y volumen del vehículo.

Con el nuevo Passat GTE, Volkswagen aumenta su portafolio de autos híbridos enchufables, ya que sería el tercero en fabricarse.

Dentro de pocos días les tendremos más detalles e imágenes del nuevo Volkswagen Passat GTE, una vez que haga su debut en el Auto Show de París.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *