Saltar al contenido
Inicio » Seat » Ibiza » SEAT llega a 5 millones de Ibiza producidos

SEAT llega a 5 millones de Ibiza producidos

Seat Ibiza 5 millones

SEAT se encuentra de festejos, y no es para menos, ya que ha llegado a la cifra de 5 millones de Ibiza fabricados a lo largo de 3 décadas.

Recordemos que el Ibiza es el modelo que más ventas registra de la marca española, siendo así el más exitoso a nivel mundial, por lo que este día alcanzó la cifra antes mencionada, que salió de la línea 1 de fabricación de la planta de SEAT en Martorell, España.

Esta importante meta se logra en el mismo año del 30 aniversario del Ibiza, el cual ha tenido una importante evolución a lo largo de los años para mantenerse siempre vigente y con un destacado diseño.

Un dato importante a destacar es que de los 5 millones de Ibiza fabricados el 70 por ciento se han comercializado fuera de España, lo que sería alrededor de 3.5 millones de unidades, que han llegado a los más de 75 países en donde se vende.

Recordemos que el Ibiza fue el primer vehículo 100 por ciento fabricado por SEAT, por lo que al paso del tiempo se ha convertido en el modelo insignia de la marca española, creando su propia historia.

Para celebrar el 30 Aniversarios del Ibiza, SEAT lanzó una edición especial. Este modelo destaca por su dinamismo y deportividad, además de tener un gran equipamiento.

Entre los países donde el Ibiza tiene un gran porcentaje de ventas se encuentra Reino Unido, Portugal, Italia, Francia, Alemania y México.

SEAT llegará los próximo días al Salón del Automóvil de París, en donde mostrará sus nuevos productos, como el León X-Perience, por lo que dentro de poco tiempo les daremos a conocer todos los detalles.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *