Nuevo Toyota C-HR Concept se presenta en el Auto Show de París

Toyota C-HR Concept

Toyota ha realizado la presentación oficial de su nuevo vehículo que lleva por nombre C-HR Concept, dentro del Salón del Automóvil de París, el cual ha dado inicio el día de hoy, por lo que se han dado a conocer las primeras fotografías y características de este nuevo prototipo.

Algo importante a destacar, es que este crossover está basado en una nueva plataforma, con una longitud de 4.350 mm, con 1.500 mm de alto y un ancho de 1.850 mm, por lo que este SUV compacto entra dentro del segmento C.

Toyota ha mencionado que el nuevo C-HR Concept tiene una estructura rígida, con un comportamiento dinámico y un centro de gravedad bajo, además se podría tratar del mismo sistema de que podríamos ver en el próximo Prius.

En lo estético, Toyota introduce un nuevo lenguaje que destaca y que es denominado “Diamond Styling”, el cual ha sorprendido a varios, aunque cabe señalar que la versión que llegue a producción no contará con tantos elementos que vemos en este concepto, por lo que será más discreto.

Hasta este momento no se tiene imágenes del interior de este nuevo Toyota, ya que por ser concepto se presenta solo como un molde a escala.

Aquí les dejamos las primeras imágenes del nuevo Toyota C-HR Concept.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *