Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Volkswagen Polo GTI en el Salón de París

Nuevo Volkswagen Polo GTI en el Salón de París

Volkswagen Polo GTI 2015

Volkswagen ha presentado de manera oficial el nuevo Polo GTI, dentro del Salón del Automóvil de París, donde podemos ver sus cambios y adecuaciones, siendo más de lo que se esperaba, ya que también integra un nuevo motor que cumple con las nuevas norma de la Euro6.

En el diseño exterior del nuevo Polo GTI encontramos elementos que lo hacen más personal, así como con un toque más deportivo, característico en las versiones GTI, además de contar con luces Full LED.

Los cambios en el interior también se hacen presentes, ya que ahora la consola central ha sido renovada, así como cambios en las salidas de aire y los mandes del audio y los que están en el tablero. Cuenta con una pantalla táctil y agrega varias funciones que no se tenían como el Mirror Link.

Algo a destacar, es que el Polo GTI puede tener una suspensión pilotada con la que se modifica la dureza de los amortiguadores, esto dependiendo del modo de manejo seleccionado, el cual cambia al presionar un botón, modificando también el funcionamiento de la transmisión, dirección y acelerador.

Volkswagen ha integrado un motor 1.8 TSI con una potencia de 192 caballos de fuerza, con un torque de 320 Nm, con el que se mejoran las prestaciones y los consumos que se tenía en el bloque anterior.

La marca alemana también integra por primera ocasión en esta versión la transmisión manual de seis velocidades y sigue la opción de la caja DSG.

El nuevo Polo GTI registra una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.7 segundos, con un consumo medio de 6 l/100 km, con emisiones de CO2 de 139 g/km.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer las fechas en que el nuevo Volkswagen Polo GTI llegue a los diferentes mercados, por lo pronto aquí les dejamos las primeras fotografías.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *