Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan presenta el nuevo Pulsar Nismo Concept en el Salón de París

Nissan presenta el nuevo Pulsar Nismo Concept en el Salón de París

Nissan Pulsar Nismo Concept

Dentro del Salón del Automóvil de París se ha dado la presentación oficial del nuevo Nissan Pulsar Nismo Concept, el cual se presenta con elementos que incrementan su deportividad y dinamismo, esperando que en un futuro se pueda ver una versión similar de producción.

En el exterior del nuevo Pulsar Nismo Concept se tiene un color gris satinado, que se complementa con detalles que incrementan su aerodinámica, como los faldones en color rojo, que han sido diseñados después de analizar los flujos de aire, por lo que además da la sensación de un centro de gravedad más bajo.

Destaca su frontal, con una fascia con entradas de aire y estilizada, mientras que en los costados encontramos rines de aleación de 19 pulgadas, así como faldones inferiores, en tanto que en la parte trasera destaca su spoiler en la parte superior, así como su doble salida de aire en la parte central de la fascia, así como el aspecto de sus luces que añaden agresividad.

En el interior del nuevo Pulsar Nismo también encontramos elementos que lo personalizan, recordando que se trata de un Nismo, así como un equipamiento destacado.

Nissan ha integrado un motor de 1.8 litros, con una potencia de 266 caballos de fuerza, aunque no se ha confirmado si será el mismo bloque que veremos en la versión de producción.

El nuevo Nissan Pulsar Nissmo en su versión de serie podría comenzar su comercialización a mediados del próximo año, ya que el que vemos aquí es un concepto sobre el que trabajarán, aunque esperemos que mantenga la mayoría de los elementos.

Aquí les dejamos las primeras fotografías oficiales del nuevo Nissan Pulsar Nismo Concept.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *