Saltar al contenido
Inicio » Seat » León » Nuevo SEAT León X-Perience 4Drive es presentado en París

Nuevo SEAT León X-Perience 4Drive es presentado en París

Seat León X-Perience 4Drive

Continúan las presentaciones en el Salón del Automóvil de París, por lo que ahora es el turno de SEAT, quien realizó el lanzamiento comercial del León X-Perience 4Drive, una nueva versión que llegará a los principales mercados.

Esta versión del León recibe cambios atractivos en su exterior como las barras en el techo, molduras en plástico negro en toda la parte inferior del vehículo, así como renovadas fascias y una suspensión sobre-elevada, con una altura mayor en comparación de otros modelos de este segmento.

En el interior también encontramos detalles importantes como nuevos tapizados en asientos y puertas y la implementación del nuevo sistema de infoentretenimiento con navegador y que se maneja a través de una pantalla táctil de 6.5 pulgadas, sin dejar a un lado el amplio espacio que se ofrece para los pasajeros de la parte trasera y el de carga para el equipaje, que se puede ampliar cuando se abaten los respaldos.

Bajo el cofre SEAT ofrece para comenzar el bloque 1.6 TDI con una potencia de 110 caballos de fuerza, pasando por el motor 2.0 TDI con dos potencias, de 150 y 184 CV y además el motor 1.8 TSI con una potencia de 180 caballos de fuerza.

Los motores diesel estarán asociados a una transmisión manual de seis velocidades o una DSG, la cual estará disponible también en el bloque de gasolina. El León X-Perience contará en todas sus versiones con tracción total 4Drive con sistema Heldex de quinta generación.

Aunque la marca española no ha dado a conocer los precios oficiales, si adelantó que será durante el mes de noviembre cuando comience la comercialización del nuevo León X-Perience 4Drive, por lo que pronto lo podremos ver en los distribuidores.

Es así como SEAT ofrece una gran opción para este segmento, donde los clientes buscan cubrir sus necesidades de espacio sin sacrificar diseño y tecnología.

Aquí les dejamos una galería de fotos del nuevo SEAT León X-Perience 4Drive.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *