Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Jeep » Grand Cherokee » Jeep presenta el Grand Cherokee SRT Red Vapor en París

Jeep presenta el Grand Cherokee SRT Red Vapor en París

Jeep Grand Cherokee SRT Red Vapor

Jeep ha llegado al Salón del Automóvil de París para mostrarnos una interesante versión del Grand Cherokee, que sin duda gustará a muchos y que lleva el nombre de SRT Red Vapor, que incorpora elementos que lo hacen más atractivo a la vista, pero también cuenta con innovaciones tecnológicas.

El Jeep Grand Cherokee SRT Red Vapor es una versión especial del modelo que ha tenido un gran éxito, ofreciendo un aspecto más agresivo, ya que ofrece rines de 20 pulgadas con un diseño de cinco radios en acabado negro, además de que en el exterior encontramos emblemas en color negro Gloss, así como su nombre los indica, un color rojo especial.

En el interior destacan a simple vista los detalles en rojo, tanto en las costuras de las puertas, volante y tablero, así como en las combinaciones de los asientos, además de que el cromo también se hace presente.

El lujo sigue presente en esta edición especial, pero con un toque mayor de deportividad, además de que ahora los usuarios podrán contar con la tecnología “Active Noise Cancellation”, con la que los pasajeros podrán disfrutar, a través del equipo de sonido y de micrófonos conectados, del potente sonido del motor.

Otra innovación con la que cuenta el Grand Cherokee SRT Red Vapor es la tecnología “Fuel Saber”, la que permite desconectar cilindros en caso de que no sean necesarios, por lo que se obtiene una reducción en el consumo de combustible y de emisiones, esto sin que sus prestaciones se afecten.

Jeep incorpora en esta versión un motor HEMI V8 de 6.4 litros, con una potencia de 468 caballos de fuerza y un torque de 624 Nm, con el que registra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 5 segundos, además de una velocidad máxima de 257 km/h.

Jeep no ha señalado que precio tendrá esta versión especial, tampoco la fecha en que comenzará su comercialización, por lo que pronto les tendremos más información.

Aquí les dejamos una galería de fotos oficiales del nuevo Jeep Gran Cherokee SRT Red Vapor.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *