Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Fiat » Nuevo Fiat 500X se presenta en el Auto Show de París

Nuevo Fiat 500X se presenta en el Auto Show de París

Fiat 500X

A dado inicio el esperado Salón del Automóvil de París, en donde varias marcas se hacen presentes para mostrar de manera oficial sus nuevos productos e innovaciones.

Uno de los modelos que más se han esperado para este Auto Show es el Fiat 500X, del cual solo se habían mostrado imágenes y un video teaser, pero ahora ya se conoce toda su forma y fotografías oficiales.

El nuevo Fiat 500X es un crossover de tamaño pequeño que se presenta con un diseño atractivo que llegará para competir de buena forma dentro de este segmento, el cual va en crecimiento. Este nuevo auto de Fiat cuenta con varios elementos en común con el Jeep Renegade, aunque su aspecto es muy diferente.

Algo que la marca ha confirmado es que este nuevo 500X llegará con una amplia gama de características, por lo que los usuarios tendrán varias opciones de personalizar el automóvil.

En su diseño exterior vemos elementos característicos que la marca emplea en la reciente gama de productos, pero llevados de buena manera a este nuevo SUV, por lo que el resultado es destacado.

En el interior encontramos un equipamiento y acabados de primera calidad, contando con una pantalla multifunción, donde se podrá controlar varios elementos del vehículo como el sonido, navegación aplicaciones, entre muchos más.

El nuevo Fiat 500X tiene una longitud de 4.24 metros, con una altura de 1.60 metros y 1.8 metros de ancho.

Bajo el cofre encontramos una amplia gama de motores, comenzando por el motor de gasolina 1.4 MultiAir, con una potencia de 140 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual de seis velocidades y con tracción delantera.

En cuanto a bloques diesel, se tiene el 1.6 Multijet de 120 caballos de fuerza con tracción 2WD y una caja manual. También se tiene el motor 2.0 Multijet con una potencia de 140 caballos de fuerza con una transmisión automática de nueve velocidades.

Después de su llegada, Fiat incorporará el motor 1.6 E-torQ, con una potencia de 110 caballos de fuerza, además del 1.4 Multijet con 170 CV.

Aquí les dejamos las primeras fotografías oficiales del nuevo Fiat 500X.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *