Saltar al contenido
Inicio » Noticias » El Desfile de autos Antiguos en la Ciudad de México buscará romper récord

El Desfile de autos Antiguos en la Ciudad de México buscará romper récord

Autos Antiguos México History

Les traemos grandes noticias para todos los amantes de los automóviles clásicos, ya que el próximo 5 de octubre se realizará un gran evento, en donde este tipo de autos serán los anfitriones.

Con el objetivo de buscar un nuevo Récord Guinnes, se realizará un desfile de autos antiguos en movimiento, que buscará ser el más grande del mundo y que se realizará en la Delegación Cuauhtémoc del Distrito Federal.

Este desfile partirá de la Glorieta del Ángel de la Independencia hacia el Museo de Arte Moderno, para después regresar sobre la Avenida Paseo de la Reforma, hasta llegar a la Torre del Caballito, terminando su recorrido en avenida Juárez.

Para este importan evento se espera la participación de cerca de 1,200 vehículos antiguos y clásicos. Los autos que quieran participar deben de cumplir ciertos requisitos como el tener el 85 por ciento de originalidad, carrocería en buenas condiciones y documentación en regla.

Así que ya lo saben, no dejen de asistir a este gran evento, el cual es totalmente gratuito, para imponer un nuevo récord mundial, además si les interesa participar pueden inscribirse a través del sitio recordautosantiguos.com

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *