Saltar al contenido
Inicio » Noticias » México impone Récord Guinnes en desfile de autos antiguos

México impone Récord Guinnes en desfile de autos antiguos

Desfile autos antiguos

México ha registrado exitosamente un nuevo Récord Guinnes, ya que como se los habíamos informado, el día de ayer se realizó un desfile de autos antiguos en la Ciudad de México, donde se dieron cita más vehículos de lo que se esperaban, por lo que el evento fue todo un éxito.

Fueron 1,721 autos antiguos los que participaron en este gran evento con el que se estableció un nuevo récord, ya que se superó por mucho a los 948 autos que tenían el récord anterior en Holanda, el cual tenían en su poder desde el año de 2002, cuando lo realizaron en Zandvoort.

Fue un largo recorrido, de más de 5.6 kilómetros, en donde más de 250 mil espectadores se dieron cita para apreciar todos los vehículos antiguos que escribieron esta gran historia para la Ciudad de México.

La Secretaria de Turismo señaló que esta acción es parte del plan que tiene para que el Distrito Federal sea un punto importante de atracción turística.

Algo importante a destacar, es que este evento generó una importante derrama económica para la Delegación Cuauhtémoc, en donde se llevó a cabo el evento, ya que se registraron alrededor de 11 millones de pesos, cifra que se logró gracias a los asistentes y a los propietarios de los autos que participaron.

Este desfile se realizó a partir de la Glorieta del Ángel de la Independencia hacia el Museo de Arte Moderno, para después regresar sobre la Avenida Paseo de la Reforma, hasta llegar a la Torre del Caballito, terminando su recorrido en avenida Juárez.

Es así como nuevamente México escribe una página en el libro de los Récord Guinnes, ahora con el desfile más grande de autos antiguos, demostrando que la cultura y la pasión por los autos en nuestro país están presentes.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *