Nuevo Alfa Romeo MiTo Junior es presentado

Alfa Romeo MiTo Junior

Alfa Romeo se ha hecho presente en el Salón del Automóvil de París, ya que no podría faltar, por lo que ha presentado de manera oficial el nuevo Alfa Romeo MiTo Junior, el cual es una edición especial y con el que buscan rendir un merecido homenaje el Giulia 1300 GT Junior de 1966, siendo uno de los deportivos que han tenido mayor éxito a lo largo de la historia de la marca italiana.

El nuevo MiTo Junior cuanta con un diseño de primer nivel, en donde el lujo y la deportividad se hacen presentes, con elementos que vemos en el resto de la gama de Alfa Romeo, pero además cuenta con una fascia trasera con un diseño mucho más deportivo, con una salida de escape con acabado en cromo.

Para hacer contraste, se incorporan carcasas de espejos retrovisores en color blanco, mismo que aparece en los rines de aleación de 17 pulgadas; también encontramos el nombre de la versión, Junior, en la parte trasera.

En el interior Alfa Romeo ofrece un gran equipamiento, además de materiales y acabados de primera calidad, por lo que cuenta con aire acondicionado bizona, control de velocidad de crucero, sistema multimedia UConnect con una pantalla táctil de 5 pulgadas, cristales oscurecidos, un equipo de sondo de la marca Bose, con ocho altavoces y asientos deportivos con un tapizado con detalles en blanco y gris.

Bajo el cofre encontramos un motor 0.9 Turbo TwinAir, con una potencia de 105 caballos de fuerza. También se puede elegir el bloque 1.4 MultiAir Turbo con 140 CV, así como el motor 1.4 litros con 78 caballos de fuerza y el 1.3 JTDM con 85 CV.

La marca italiana no ha dado a conocer los precios que tendrá el nuevo MiTo Junior, tampoco la fecha en que comenzará su comercialización.

Aquí les dejaos las fotografías oficiales del nuevo Alfa Romeo MiTo Junior.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *