Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Corvette » Nuevo Chevrolet Corvette Z06 confirma sus altas prestaciones

Nuevo Chevrolet Corvette Z06 confirma sus altas prestaciones

Chevrolet Corvette Z06

Después de que Chevrolet dio a conocer de manera oficial el nuevo Corvette Z06, el día de hoy General Motors dio a conocer todos los datos, ya que anteriormente no revelo las prestaciones de este deportivo.

El nuevo Z06 ofrece un diseño deportivo y aerodinámico, con elementos exclusivos que aumentan el flujo de aire, así que solo hace falta verlo en las pistas, contando con un cofre de gran tamaño en combinación con el color negro, así como unos faldones laterales y en la parte trasera encontramos un spoiler y sus cuatro atractivas salidas de escape.

Ahora ya sabemos lo que es capaz de ofrecer el Chevrolet Corvette Z06, ya que con una transmisión automática de 8 velocidades es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2.95 segundos, en tanto que el cuarto de milla lo obtiene en 10.95 segundos.

Chevrolet también ofrece la opción de una transmisión manual, con la que se tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos, en tanto que el cuarto de milla registra 11.2 segundos.

Con estos datos, Chevrolet confirma que el Corvette Z06 es el modelo de mayores prestaciones que jamás se haya fabricado, puntos que lo hacen aún más atractivo.

General Motors confirmó que será a inicios del 2015 cuando llegue a los concesionarios el nuevo Z06 en su versión cerrada, ya que dentro del primer trimestre llegará la versión convertible.

Los precios del nuevo Chevrolet Corvette Z06 no se han confirmado, por lo que dentro de poco tiempo se darán a conocer.

Compartir:

1 pensamiento sobre “Nuevo Chevrolet Corvette Z06 confirma sus altas prestaciones”

  1. Los precios del Corvette Z06, tanto coupé como convertible, ya tiene tiempo que están definidos, y son: Coupé $78995 dólares estadounidenses y Convertible $83995.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *