Chrysler, Jeep, RAM y Dodge tendrán garantía de 7 años o 100,000 km en México

Chrysler Jeep Dodge

Chrysler de México ha presentado un nuevo beneficio para todos sus clientes, ya que ahora ofrece su nuevo programa integral de garantía, la cual estará disponible para todos los automóviles de las marcas Dodge, Chrysler, Jeep y RAM que se han comercializado a partir del 1 de octubre del presente año.

Esta importante garantía será entregada al propietario con beneficios superiores y sin costo alguno durante el tiempo de la vigencia, que es de siete años, el tiempo más amplio dentro de la industria.

Esta nueva garantía ofrece varias ventajas, entre las que destaca que permanece con el automóvil y se convierte en un beneficio trasferible a todos los propietarios del vehículo durante el tiempo de la vigencia.

Como ya mencionamos, el tiempo de la garantía es de siete años o de 100,000 km, convirtiéndose en la mejor del mercado, ya que no tiene costa adicional, además de que cubre todos los componentes más valiosos del vehículo durante el tiempo que tiene de vigencia.

Los usuarios están protegidos con esta nueva garantía, cubriendo las diferentes partes del auto como son las del motor, comprendiendo el bloque de motor y sus piezas internas, computadora de Motor, cabeza de motor, válvulas, buzos, levanta válvulas y árbol de levas; múltiple de admisión y escape, banda de distribución y engranes, bomba impulsora de agua, bomba para presión de aceite, cárter, sellos y juntas, amortiguador de vibración, turbocargador y sus partes internas y tensor de la banda de serpentín.

En cuanto a partes del transeje cubre la carcasa y sus piezas internas, el convertidor de torsión del transeje automático, las tapas y cárter, sellos y juntas, flechas homocinéticas y terminales, solenoides y sensores de velocidad del transeje, switch de posición del PRNDL y modulo controlador electrónico del transeje.

En las partes de la transmisión cubre la carcasa y sus partes internas, convertidor de torsión de la transmisión automática, tapas y cárter, sellos y juntas, además del módulo de la transmisión.

Para que los usuarios obtengan esta nueva garantía tendrían que haber adquirido su vehículo después del 1 de octubre, por lo que deberán acudir a su distribuidor para que se realice la evaluación de puntos clave en componentes de tren motriz, para activar así la garantía y recibir el certificado.

Recuerden que está nueva garantía que cubre siete años o 100,000 km está disponible en todos los vehículos Dodge, Chrysler, Jeep y RAM.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *