Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan y FIA se unen para trabajar a favor de la seguridad vial

Nissan y FIA se unen para trabajar a favor de la seguridad vial

Nissan trabaja con FIA

Nissan ha dado a conocer su unión con la FIA, Federación Internacional del Automóvil, con el objetivo principal de crear una asociación para aumentar la seguridad vial, haciendo las carreteras de todo el mundo más seguras.

Estas dos grandes organizaciones firmaron un acuerdo por varios años, en donde Nissan es el patrocinador oficial de la innovadora campaña de FIA, la cual fue lanzada en 2011. La marca de autos nipona apoyará las diferentes campañas para crear conciencia en todo el mundo acerca de la seguridad vial.

Es importante señalar que al año se registran alrededor de 1.3 millones de muertes en el mundo, con 50 millones de heridos o lesionados.

La campaña que lanzo FIA en 2011 y que ahora Nissan es parte importante se basa en crear estrategias de persuasión en los líderes del sector para tener un compromiso con la seguridad vial a nivel mundial, además de apoyar a los 236 miembros del club de la FIA en 141 países alrededor del mundo, realizándose hasta este momento 90 proyectos en 50 diferentes países.

El compromiso con la seguridad por parte de Nissan en alto, ya que los productos que ofrece la marca nipona están equipados con altas tecnologías en este sector, convirtiéndose en uno de los líderes en la industria.

Nissan también está trabajando con diversas iniciativas para fomentar en la gente nuevos hábitos al manejar para tener mayor seguridad.

La unión de estos dos esfuerzos es un paso importante para hacer llegar los mensajes de un manejo más seguro.

Es así como ahora Nissan y FIA trabajarán juntos en un compromiso por la seguridad de todos los usuarios del automóvil alrededor del mundo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *