Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Primer teaser del nuevo Audi Concept Car para el Auto Show de Los Ángeles

Primer teaser del nuevo Audi Concept Car para el Auto Show de Los Ángeles

Teaser Audi Concept Car

Audi nos ha sorprendido este día con el lanzamiento de la primera imagen teaser de su nuevo vehículo concepto, con lo que se puede concluir que lo veremos en vivo durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles, evento que se llevará a cabo el próximo mes de noviembre.

La presentación de este nuevo vehículo que será un concepto de Audi tiene gran importancia, ya que se ha señalado que contará con nuevas líneas y diseño que la marca de los cuatro aros utilizará en sus próximos productos, por lo que veremos el futuro del diseño de Audi.

Es así como esta es la primera imagen que podemos ver del nuevo lenguaje estético de la Audi, siendo dirigido por Marc Lichte, el nuevo jefe de diseño de la marca y que ha desarrollado el Volkswagen Golf actual y el nuevo Passat.

Aunque no se ha confirmado el nombre de este nuevo modelo, es posible que se trate del nuevo A9 Concept, aunque habrá que esperar más información.

Algo a destacar es que se ha señalado que el nuevo lenguaje continuará con la característica parrilla “Single Frame”, aunque con una reinterpretación, además de que tendrá una mayor deportividad y de que veremos los faros con tecnología láser.

El nuevo concepto de Audi emplea la plataforma MLB Evo, misma que veremos en el próximo Audi A8, modelo en donde veremos las primeras incorporaciones del nuevo lenguaje estético.

En esta imagen teaser que la marca presentó el día de hoy son pocos los detalles que se puede ver, ya que es una toma desde la parte de arriba, destacando la luz que salen de los nuevos faros láser.

Dentro de pocos días les tendremos más información acerca de este nuevo concepto que Audi hará una realidad en el Auto Show de Los Ángeles, por lo pronto, les dejamos la primera imagen teaser.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *