Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nuevo auto concepto de Nissan para el Salón de Sao Paulo en primer teaser

Nuevo auto concepto de Nissan para el Salón de Sao Paulo en primer teaser

Nissan auto concepto teaser

Dentro de pocos días se llevará a cabo el Salón del Automóvil de Sao Paulo, en Brasil, donde veremos nuevos lanzamientos de las marcas más importantes, además de actualizaciones y nuevas tecnologías.

El Salón de Sao Paulo llega a días de que vivimos el Auto Show de París, en donde descubrimos grandes sorpresas, por lo que esperamos que ocurra lo mismo en Brasil.

Para ir calentando, Nissan será una de las marcas que estarán presentes, por lo que el día de hoy ha dado a conocer la primera imagen teaser del que será el nuevo auto concepto de la marca y del cual se hablará en los próximos días.

Pocos detalles son los que se muestran en esta primera imagen que la marca nipona ha revelado el día de hoy, sorprendiendo a muchos, ya que aparentemente se trata de un SUV, así lo deja ver la silueta, contando con rieles en el techo.

Una luz deja ver parte del frontal, con una parrilla de gran tamaño y con el logo de la marca en el centro, además de unos faros cuadrados que le dan mayor musculatura, que se conjugan con un cofre con líneas curvas.

Seguramente en los próximos días Nissan nos dará más detalles de este nuevo auto concepto, así como imágenes en donde podremos ver detalles más claros.

Cabe señalar que la presentación mundial del nuevo auto concepto de Nissan será el próximo 28 de octubre en el Salón de Sao Paulo, en el stand de la marca nipona.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *