Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Ford Mustang 2015 personalizado por GAS para SEMA 2014

Ford Mustang 2015 personalizado por GAS para SEMA 2014

Ford Mustang 2015 GAS

Continúan los adelantos de lo que en pocos días podremos ver en el SEMA Show 2014, el cual se realizará en pocos días en Las Vegas, siendo uno de los eventos más esperados del mundo motor, en donde podremos ver grandes modificaciones.

Uno de los autos que no pueden faltar en SEMA 2014 es el nuevo Ford Mustang, un deportivo musculoso que está celebrando sus 50 años de vida, por lo que Galpin Auto Sport, uno de los talleres de tuning más reconocidos, han hecho un gran trabajo para festejarlo.

En el exterior encontramos elementos exclusivos que le dan un aspecto más deportivo como son las nuevas fascias, faldones laterales, faros con intermitentes LED, divisor frontal de fibra de carbono y un difusor trasero más grande.

Algo a destacar, es que el motor tiene un recubrimiento que da el aspecto de estar bañado en oro y se puede ver a través de una ventana de cristal que ha sido integrada. Este mismo terminado l encontramos en los rines de 20 pulgadas, en los emblemas, faldones laterales y calipers.

Las prestaciones también han cambiado, ya que el motor que encontramos es el 5.0 litros, que ahora ofree 725 caballos de fuerza, lo que significa un aumento de 290 Hp en comparación con el Mustang 2015 de serie y que se ha logrado gracias a que se instaló un supercargado; además cuenta con modificaciones en la suspensión y en el sistema de escape.

Los cambios continúan en el interior, ya que los detalles en cromo de la versión de serie han cambiado y tienen terminado en color oro, además de que también se hace presente el negro piano.

Para mayor comodidad y más deportividad, también encontramos nuevos asientos Recaro, dando mayor confort para el conductor.

Este Ford Mustang 2015 renovado por GAS lo podremos ver en el SEMA 2015.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *