Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan muestra su stand para el Salón de Sao Paulo 2014

Nissan muestra su stand para el Salón de Sao Paulo 2014

Nissan Stand Salón de Sao Paulo

Como ya hemos mencionado, dentro de pocos días se llevará a cabo el Salón del Automóvil de Sao Paulo 2014, en donde las marcas nos presentarán sus novedades y avances.

Una de las marcas que estará más activa en esta Auto Show de Sao Paulo será Nissan, quien hace unos días nos ha revelado los primeros teaser de su nuevo vehículo concepto, el cual se presume será un SUV, pero del que aún no hay toda la información.

Además de presentar este nuevo auto, Nissan ha dado a conocer cómo será el stand que tendrá, el cual ofrecerá una gran experiencia a los visitantes, ya que encontraremos elementos relacionados con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016.

Esto se debe en gran manera a que Nissan es uno de los patrocinadores oficiales de los Juegos Olímpicos, por lo que el stand tiene varios niveles para mostrar sus diferentes vehículos, en donde un aro de gran tamaño suspendido en el aire es el símbolo principal del stand.

Nissan se sentirá como en casa, además de que en este Auto Show se tendrá un espacio de 1,859 m2, con una gran escenografía y detalles que destacan la realización de los Juegos Olímpicos que se realizarán en Rio 2016.

En el stand de la marca nipona también se contará con la presencia de las esculturas oficiales de este gran evento deportivo.

Los visitantes podrán estimular los sentidos visuales y auditivos, pero además el olfato y los táctiles, ya que este importante stand es interactivo y contará con una gran tecnología y activaciones que provocarán que todos los sentidos se despierten.

Es importante señalar que Nissan ya ha comenzado a tener actividades como patrocinador de los Juegos Olímpicos, por lo que en el auto Show de Sao Paulo dará una muestra más de su compromiso con este evento deportivo que une a deportistas de todo el mundo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *